Bajo Riesgo opciones binarias opciones binarias Trading

Bajo Riesgo opciones binarias opciones binarias Trading

Low Riesgo Trading

One de las críticas constantes de opciones binarias ha sido la falta de una alternativa de comercio de opciones binarias de bajo riesgo. La propia naturaleza del contrato se encuentra esencialmente como una empresa de todo o nada en el que el comerciante tiene efectivamente un cincuenta por ciento de perder toda su inversión al inicio del contrato. Aquí exploramos algunas maneras de mitigar o reducir el riesgo de los contratos comerciales de esta Estrategia type.

Alternative 1 de otro modo: Cobertura binario para reducir la pérdida de los comerciantes Risk

Many han optado por tratar de reducir el grado de riesgo de estos activos híbridos mediante la apertura de posiciones al principio y luego cerrar la posición una vez que una decisión (favorable) brecha inicial entre el precio de ejercicio y el precio actual ha abierto. Esto permite a los inversores para crear una cobertura total o parcial de la operación inicial que resulta en un perfil de riesgo / recompensa que paga un alto rendimiento si las tierras de los precios de caducidad en el medio (el área entre los precios iniciales y de cobertura de la huelga) con una pequeña pérdida o un empujón a cualquier otro precio. Esta estrategia requiere el doble de la inversión de capital de una sola posición y tiene el impacto de la reducción de la probabilidad general de éxito, pero al mismo tiempo que reduce drásticamente por pérdidas comerciales. comerciantes confidentes que muchas veces abren una posición tal con el plan para cerrarla fuera antes del comercio lock out, pero optar por dejar el contrato abierto si es profunda en el dinero. Un comerciante con una profundidad en el activo el dinero tiene el lujo de que choice.

Using bonificación en efectivo para reducir los segundos medios Risk

A de bajo riesgo el comercio de opciones binarias implica tomar buena ventaja de los créditos de la cuenta de incentivos ofrecen muchas plataformas. La mayoría de los brokers ofrecen algún tipo de actividad, ya sea inicial o de incentivos a largo plazo para inducir nuevos clientes para hacer sus primeras compras de activos. Los inversores inteligentes utilizan este bono en efectivo sabiamente haciendo una serie de operaciones más pequeñas (por lo general cubierto de duplicar el volumen) para consumir poco a poco. Mediante la generación de suficiente rotación del comercio (invertir el dinero en la cuenta una y otra vez) las restricciones típicas en las retiradas de efectivo de la prima se puede levantar con minimización de las pérdidas – de nuevo sobre todo si la estrategia de cobertura anterior se ha empleado como estrategia well.

Trading 2: Sacrificar rendimiento con un cierre anticipado o flotante par binario Options

The últimas formas en que un inversor puede tomar ventaja de bajo riesgo comercio de opciones binarias se presenta en forma de cualquiera de las posiciones de cierre temprano o por la negociación de un contrato par flotante opciones binarias en lugar de una normal. Algunos corredores permiten a los inversores cierran en el contrato de dinero antes de tiempo – con un rendimiento reducido. Mientras que el beneficio en este tipo de transacción puede ser un poco más baja, las ventajas de dejar de fumar mientras está por delante no puede ser el uso de understated.

Similarly del profundo en el lado del dinero de un contrato de opción par flotante repartirá un rendimiento menor pero de nuevo viene con una mayor probabilidad de éxito. Mientras que muchos comerciantes optan por centrarse en el potencial de los rendimientos de tres dígitos usando profunda de los contratos par de dinero flotantes, los comerciantes inteligentes tienden a recoger los posibles ganadores y el rendimiento de sacrificio. Ya sea que elija las opciones de cierre anticipado o profunda en el dinero pares flotante sus probabilidades de comercio rentable suben a costa de sacrificar yield.

website editor